Débito automático

Visítanos en nuestros centros de atención y registra tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Entérate de los requisitos que necesitas para acceder a este beneficio.

Haz clic Aquí

Paga tus facturas

Desde tu casa o tu oficina a través de Pago Digital CNT. Recuerda que solo podrás cancelar la factura si no se encuentra vencida.

Pago Digital CNT

Acuerdos de pago

Confiamos en llegar a un acuerdo contigo, estamos para servirte, acercarte a nuestros centros de atención o comunícate con nosotros al 1800 100 100 opción 1 sub opción 8 para servicios fijos, y *611 opción 6 para servicios móviles. ¡Conversemos!

Agendar una cita

¡Miguel dejó de hacer filas!

Mira como Miguel tiene más tiempo libre porque actualizó sus métodos de pago CNT.

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a un convenio de pago?

Llamando al 1800 100 100 opción 1 sub opción 8 para servicios fijos, y *611 opción 6 para servicios móviles o agendando una cita por nuestro portal web para ser atendido en nuestros centros de atención a nivel nacional.

Qué sucede con los servicios que se encontraban suspendidos por no pago antes de la emergencia tecnológica de la CNT.

Los servicios con facturas pendientes de pago antes del 14 de julio 2021 puede acogerse a un acuerdo de pago con intereses o realizar el pago conforme a la fecha de vencimiento del servicio, adicional puede acceder a todas las formas de pago que tenemos a su disposición.

Si ya cuento con un convenio de pago automático generado en noviembre de 2020, conforme lo determinado en la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario. ¿Puedo acceder a otro convenio de pago?

Si, puede acceder a otro convenio de pago más intereses, manteniendo la cuota del convenio anterior.