<p>Pensando en ti y tu bienestar para que sigas disfrutando de nuestros servicios, ponemos a tu disposición las siguientes <span class="font-weight-bold">formas de pago:</span></p>
- Pago en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito en los puntos habilitados de atención CNT. Visítanos en el centro de atención más cercano a tu domicilio.
- Pago en ventanillas de recaudación a nivel nacional de entidades bancarias y auxiliares financieros aliados como: Western Union, Red Facilito y Servipagos,entre otros. Para conocer los puntos de recaudación haz clic <a href="https://www.cnt.com.ec/comunicaciones/metodos-de-pago" target="_blank">Aquí</a>
- Acuerdos de pago hasta por 12 meses, con intereses para servicios fijos y móviles, de acuerdo a términos y condiciones vigentes. Puedes realizar tu acuerdo llamando al <strong>1800 100 100 opción 1 sub opción 8 para servicios fijos, y *611 opción 6 para servicios móviles</strong> o agendando una cita en nuestro portal web, haciendo clic <a href="https://flujodecolas.cnt.gob.ec/web/" target="_blank">Aquí</a>, para ser atendido en nuestros centros de atención a nivel nacional.
Para revisar el detalle de tus cuentas, accede al portal Mi CNT, dando clic <a href="https://micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home" target="_blank">Aquí</a>, ingresa tu usuario-contraseña y elige en el menú la opción “Pagos pendientes”.