¡Queremos seguir junto a ti!

Evita perder conexión con los que más amas

En CNT queremos continuar entregándote la mejor experiencia con tus servicios, por esto es importante que tengas al día tus facturas. Te informamos que los cortes de servicio iniciaran a partir del 20 de noviembre para telefonía, internet y televisión; y desde el 25 de noviembre de 2021 para los clientes de telefonía móvil.

Pensando en ti y tu bienestar para que sigas disfrutando de nuestros servicios, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito en los puntos habilitados de atención CNT. Visítanos en el centro de atención más cercano a tu domicilio.
  • Pago en ventanillas de recaudación a nivel nacional de entidades bancarias y auxiliares financieros aliados como: Western Union, Red Facilito y Servipagos,entre otros. Para conocer los puntos de recaudación haz clic Aquí
  • Acuerdos de pago hasta por 12 meses, con intereses para servicios fijos y móviles, de acuerdo a términos y condiciones vigentes. Puedes realizar tu acuerdo llamando al 1800 100 100 opción 1 sub opción 8 para servicios fijos, y *611 opción 6 para servicios móviles o agendando una cita en nuestro portal web, haciendo clic Aquí, para ser atendido en nuestros centros de atención a nivel nacional.

Para revisar el detalle de tus cuentas, accede al portal Mi CNT, dando clic Aquí, ingresa tu usuario-contraseña y elige en el menú la opción “Pagos pendientes”.

Preguntas frecuentes

Soporte al cliente

¡En CNT queremos brindarte la mejor experiencia! Si tienes alguna consulta o problema por favor usa nuestro centro de soporte.
¡Te atenderemos con mucho gusto!